Especialidad en Atún Rojo

Destinado a aquellos que les gusta la cocina no-cocinada


especialidad en atun rojo
Una de nuestras especialidades en La Taberna Zíngara es el atún rojo de almadraba. Con él, elaboramos el tartar de atún más delicioso para disfrute de todos nuestros comensales. Nuestro atún procede del arte de la pesca selectiva, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Todos los tartares que se sirven se montan con el mismo proceso: base de aguacate y atún con sus guarniciones y macerados. Por motivos de calidad, se adjunta una tarjeta identificativa facilitada por nuestro proveedor de atún rojo con el fin de que todos nuestros clientes identifiquen la trazabilidad del producto, fecha de pesca y análisis químico del atún.

Este plato está destinado a aquellos que les gusta la cocina no-cocinada y poseen un paladar apto para disfrutar de sabores puros. La naturalidad de los ingredientes puros sin cocinar es una de nuestras fuentes más importantes de inspiración. Por ello, nuestro tartar de atún rojo de almadraba sorprenderá a aquellos comensales que disfrutan de un sabor completo de un ingrediente sin apenas moldear.
Para más información, llámenos al 984 984 759 o rellene nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.

La Taberna Zíngara

El Restaurante más valorado por la calidad de sus productos

Más información

984 984 759