Restaurante andaluz en Gijón

El mejor producto fresco de las costas de Motril, Cádiz y Huelva


restaurante andaluz en gijon
En La Taberna Zíngara traemos lo mejor de Andalucía a su mesa. Contamos con una amplia selección de productos del sur y del mediterráneo de primera calidad para que pueda degustarlos en nuestra moderna taberna-bistró, en un ambiente agradable y acogedor, y junto al mejor equipo de profesionales que se encargará de que su velada sea perfecta.
 
Diariamente recibimos el mejor producto fresco de las costas de Motril, Cádiz y Huelva, que utilizamos para crear nuestras exquisitas elaboraciones con sabor a sur:
 
- Raqueté de melva canutera de Barbate y pimientos asados
- Foie micuit al moscatel de Málaga
- Tortillitas caseras de camarones de Sanlúcar
- Cazón en adobo del sur
- Puntillitas de Sanlúcar con huevos de aldea
- Gamba blanca de Huelva
- Mejillones a la brasa y golpe de Jerez
- Carabinero de Isla Cristina
 
Cada receta, cada plato, cada menú, cuenta con un toque andaluz. En nuestro restaurante el pescado viene de Cádiz, el tomate es almeriense y el vino de Jerez. Además, los veranos se refrescan con salmorejo y los platos se rebañan con regañá. Llevamos el producto andaluz como seña de identidad, y eso es lo que nos hace especiales y diferentes a cualquier otro restaurante de la ciudad.
Para más información, complete nuestro formulario de contacto o llámenos al 984 984 759. Le atenderemos de forma personalizada al instante.

La Taberna Zíngara

El Restaurante más valorado por la calidad de sus productos

Más información

984 984 759