Restaurante cocina fusión mediterránea

Combinamos la gastronomía asturiana con la mediterránea


restaurante de concina mediterranea en gijon

En La Taberna Zíngara estamos orgullosos de ser un restaurante de marcado estilo andaluz, con una carta muy variada que combina la gastronomía asturiana con la mediterránea. Toda nuestra materia prima es seleccionada con mimo para impresionar a todos nuestros comensales y hacer de su velada una experiencia inolvidable.

Recibimos diariamente el mejor producto fresco de las costas de Motril, Cádiz y Huelva para poder ofrecerle los mejores platos con todo el sabor del sur. Dentro de nuestra amplia carta podrá elegir entre los mejores carabineros de Isla Cristina, los langostinos típicos de Sanlúcar, las cigalas más frescas de tronco de Ayamonte o la famosa gamba blanca de Huelva.

En nuestro restaurante, mitad taberna y mitad bistró, estamos en constante aprendizaje para adaptarnos a los tiempos actuales y poder ofrecerle un servicio de primera en el entorno más moderno y vanguardista de la ciudad de Gijón. Además, somos el restaurante de confianza para personas con intolerancias alimentarias, proporcionado una amplia carta con multitud de productos para celíacos.
Llámenos sin compromiso para conocer más sobre nuestro restaurante. Estaremos encantados de atenderle.

La Taberna Zíngara

El Restaurante más valorado por la calidad de sus productos

Más información

984 984 759